Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Adiós a su estatus de ícono de moda? Kate vive sus horas más bajas de estilo

La Duquesa de Cambridge nuevamente repite outfit durante su visita a la ciudad de Dundee en Escocia.
mar 29 enero 2019 12:04 PM
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Dundee
Ahora la única novedad fue la boda de la firma Manu Atelier.

Este martes Kate Middleton y el príncipe William realizaron su primer acto oficial del año en pareja en la ciudad de Dundee en Escocia.
El motivo principal de su traslado fue presidir la inauguración del Museo Victoria & Albert Dundee, un recinto dedicado al diseño.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Dundee
Los Duques de Cambridge en la apertura del Museo V&A de Dundee.
Publicidad

Kate, como patrona real, pronunció un discurso alabando el trabajo realizado por el personal del primer Museo V&A fuera de Londres: “En febrero pasado, me encantó convertirme en Patrona de The V&A en Londres. Ahora, casi un año después, estoy encantada de estar en un nuevo V&A: Uno que se ha construido para la ciudad de Dundee y para Escocia, y que ya está recogiendo premios internacionales. Solo en sus primeros cuatro meses, recibió a más de 360,000 visitantes, una hazaña verdaderamente notable. Al caminar por este espacio de clase mundial, es fácil ver cómo el primer museo dedicado al diseño de Escocia ya está inspirando a la próxima generación, al proporcionar un nuevo espacio de aprendizaje para el descubrimiento. Me ha cautivado la impresionante arquitectura y la gran variedad de diseños en exhibición”.

Los Duques de Cambridge se mostraron muy entusiasmados con las diferentes exposiciones mostradas en este museo inaugurado en septiembre pasado y cuyo costo fue de 80 millones de libras.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Dundee
Catherine es patrona de este Museo por lo que su visita era muy esperada.

¿A Kate se le pasa la mano reciclando?

En la intención de Kate por ser empática con sus súbditos, no gastar tanto en vestuario y, quizá, de enviar un mensaje de austeridad a su cuñada Meghan Markle, ahora la esposa de William parece retrato.
Sí, es cierto, se ha reportado que los gastos de Meghan están fuera de control y por ello ha sido catalogada como la royal que más ha gastado en ropa en el 2018 con 9,670,200 pesos.
Por todos es conocido el escándalo que se armado en Inglaterra, donde ningún miembro de la familia real ha gastado tal cantidad en ropa como Meghan.

Kate-Middleton-recicla-abrigo.jpg
Dos momentos donde la Duquesa de Cambridge lució este hermoso abrigo de McQueen.

Sin embargo aunque la intención de Kate es buena y la reina Isabel II la quiera más por cuidar las arcas de su reino, su estilo vive sus horas más bajas desde que se casó con William en 2011 ya que está abusando del reciclaje de prendas.
El foco rojo se ha prendido hoy durante su visita Dundee en Escocia, donde ha vuelto a lucir un abrigo en tartán en azul y verde de su firma predilecta Alexander McQueen que estrenó en 2012 durante una visita a la universidad de St. Andrew. lugar donde conoció a su esposo. Un año después en 2013 lo volvió a llevar en la Navidad en Sandringham.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Dundee
Ahora la única novedad fue la boda de la firma Manu Atelier.

La única novedad que nos dejó el día de hoy es una pequeña bolsa de la firma Manu Atelier, modelo Bold, realizada en piel verde y cuyo costo es de 11,100 pesos.
El abrigo es elegante, clásico y por supuesto nunca la hará quedar mal sin embargo este modelo nos está enviando una alerta clara: el estilo de Kate y su fama de influencer está en peligro. En los últimos meses ha tenido pocos estrenos y los modelos elegidos son muy parecidos a los que ya guarda en su vestidor.
Además, la Duquesa de Cambridge está dejando de ser un ícono de moda e incluso por momentos parece anticuada. Kate, con sus 37 años, la misma edad que Meghan, todavía tiene muchos años para lucir prendas más juveniles y refrescar su estilo que hoy por hoy sufre también una crisis de creatividad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad